lunes, 1 de noviembre de 2010

Simon Pais

Simón País nace en Antofagasta en 1987 y a los dos años de edad se traslada a Santiago con su familia.
De forma lúdica empezó a fotografiar, a los 16 años y pronto la Fotografía se convirtió en una necesidad para éste chico, el cual está constantemente lleno de ideas.
es uno de mis fotografos favoritos de lo cual destaco las ideas frescas e inovadoras, las tematicas artisticas y de moda, en las cuales logra tomas verdaderamente unica y como el mismo dice:
“Cada una de mis obras son algo que pienso, siento y no puedo explicar con palabras, son parte de mi imaginación y anhelación por conseguir la llave para vivir dentro de mi cabeza”, dice.

Sus artistas favoritos son Pierre et Gilles, David Lachapelle, Bruce la Bruce, Steve Klein y Mapplethorpe, asi como algunos de la generación digital: Diego Lema, Margarita Dittborn, Daniel González-Muniz y Rebekka Guðleifsdóttir.
A sus 20 años de edad, ya ha trabajado para revistas chilenas tales como Paula y Ronda; y para grandes productoras fotográficas como es e185.
Vive y trabaja en Santiago y sigue ahondando en el tema del arte fotográfico con su talento indiscutible.
En Mayo podremos ver las fotografías de Simón, en una muestra individual que realizará en el Salón Tudor (Cerro San Cristóbal). Simón será el primer artista en exponer en éste nuevo espacio.

También podremos encontrar sus trabajos en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario